Se salva de milagro cuando su Jetta termina en barranco en Tlapacoyan
Por: Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver. La madrugada de este domingo 6 de agosto, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta terminó al fondo de un barranco, esto al conducir presuntamente a exceso de velocidad, sobre la carretera federal Tlapacoyan Atzalan a la altura de Tomata.
Sitio a dónde conductores que pasaban por el lugar se percataron del accidente y solicitaron la presencia de paramédicos, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al lugar donde encontraron mal herida a una persona aparentemente el conductor del vehículo identificado como Miguel Martinez de aproximadamente 58 años edad, el cual fue ingresado al hospital para su atención médica.
Estos hechos se registraron cerca de las 3:00 de la mañana cuando al agarrar una curva, perdió el control y se salió, terminando en un barranco lleno de matas de plátano, lo que amortiguó la caida del vehículo y termino por salvarle la vida.
Tras estos hechos el vehículo terminó con daños cuantiosos y daños en la propiedad sembrada de plátanos, el vehículo entro en una curva y casi termina al otro extremo de otra curva más abajo de la zona.
Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras quienes desde su llegada pretendían evitar hacer el trabajo periodistico de los reporteros que acudieron a cubrir el lamentable accidente, luego de tratar de impedir la labor periodistica, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón para el deslinde correspondiente.