Detienen a depravado profesor de primaria, es acusado de Pederastia en San Rafael
*Más de tres menores de edad, lo señalaron ante la Fiscalía Regional en Martínez de la Torre.
Por Bernabé Vallejo Olvera
SAN RAFAEL, VER.- Una verdadera indignación, ocurrió en la localidad de Ursulo Galván; perteneciente a este municipio de San Rafael.
Donde un profesor, qué tenía muy poco tiempo en la Escuela Primaria «Francisco I. Madero» de la población, anteriormente mencionada fue señalado como agresor sexual de al menos 3 menores de edad.
Los vergonzosos acontecimientos han causado mucha molestia entre los padres de familia de dicha institución educativa; quiénes al informarse sobre el actuar; de quién tenia la responsabilidad de educar, formar y ayudar en el sano crecimiento intelectual de los educandos.
Al entrevistarse, este miércoles 13 de Diciembre con las autoridades investigadoras entre los Padres de familia y tras varias las quejas y miedo de los menores, que incluso al llegar la hora de entrada a clases , algunos menores, evitaban llegar a la escuela, los padres de familia; comenzaron a investigar y comprobaron que las quejas se repetían entre los menores; incluso una pequeña; afirmó que dicha persona; le tocó sus partes íntimas; este hecho indignó a los familiares de la menor.
Solicitando, la presencia de los representantes del orden público, quienes aseguraron al mencionado profesor en las afueras del plantel, tras los señalamientos.
Los indignados paterfamilias, se trasladaron a presentar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado, donde fue denunciado el docente OSIRIS N.
Se espera, que en las siguientes horas más padres de familia pongan su denuncia por los actos vergonzosos contra el degenerado docente además los quejosos, acusan a la otra maestra con quién comparte la misma escuela, como cómplice de este tipo de actos lamentables y podria ser citada ante las autoridades judiciales.
Cabe mencionar; qué apenas contaba con poco tiempo con su plaza de Maestro, que en caso de confirmar las autoridades correspondientes, este lamentable suceso; podría perder esta fuente de empleo.