Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora simuló reinauguración de Parque Pinocho, costó casi 400 mil pesos
- Todos los días, los niños esperan a las afueras del parque con la esperanza de que lo abran para poder jugar ahí
Redacción Nueva Visión
Gutiérrez Zamora, Ver.- Han pasado más de 15 días desde que se anunció la reinauguración del recién remodelado Parque Infantil Pinocho que se ubica en la entrada a este municipio ribereño, sin embargo, hasta el momento quienes debería poder disfrutar de él, no han podido hacerlo porque permanece cerrado con candado.
Lo que parece ser, solo se trató de una simulación, se llevó a cabo el pasado 27 de octubre cuando las autoridades municipales acudieron a hacer un gran evento por motivo de la reinauguración del lugar cuya remodelación le costó al erario, 343 mil 398.74 centavos, elevada cantidad que posiblemente explique el por qué las autoridades no quieren que el parque se desgaste por el uso de los pequeños, pues aún faltan dos años para que termine la administración y debería permanecer intacto para entonces.
La ciudadanía reportó a través de redes sociales desde el día 29, que el parque fue cerrado al día siguiente de la supuesta reinauguración, reportes que no han sido escuchados por el Presidente Municipal, por lo que la niñez zamoreña se ha quedado con el deseo de disfrutar de dichas instalaciones.
Se espera que en próximas fechas, este malestar ciudadano sea atendido por parte de las autoridades y el parque tan querido por los zamoreños sea abierto al público para que las familias puedan volver a pasar un rato de sano esparcimiento.
Hasta el momento, ni la autoridad municipal ni su departamento de Comunicación Social, han emitido alguna explicación sobre el cierre del parque.