Identifican restos humanos localizados en las inmediaciones de la carretera Cazones a Tuxpan
*Fue localizado en el rancho «El Sacrificio».
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Al continuar con las investigaciones en torno al macabro hallazgo realizado por trabajadores del campo el pasado jueves 8 de diciembre de una persona del sexo masculino, cual estaba desmembrado y semi enterrado dentro de varias bolsas de nylon en color negro, fue identificado y reclamado por sus familiares días después del hallazgo.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, el hallazgo fue realizado por trabajadores en el rancho «El Sacrificio» en las inmediaciones de la carretera Cazones a Tuxpan, donde observaron un montículo tras realizar la busqueda de un semoviviente en el lugar.
Al acercarse, debido a las intensas lluvias de las últimas fechas, el terreno; se habia deslavado y se apreciaba un brazo junto con una pierna en avanzado estado de descomposición.
Dando aviso en su momento a las autoridades preventivas quienes arribaron a dicho lugar y confirmaron dicho hallazgo, iniciando con los protocolos del acordonamiento de la zona en espera de las autoridades correspondientes.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizar la necropsia correspondiente.
Hasta las oficinas de dicha dependencia, arribaron amigos y familiares de una persona, que tenia reporte de desaparecido desde el pasado 4 de diciembre del presente año y señalaron, que los restos humanos, lamentablemente fueron identificados cómo: EDGARDO G.M de 33 años de edad con domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo en el municipio de Cazones y se dedicaba al comercio.
Su cuerpo fue entregado a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen mientras las autoridades judiciales, continúan con las investigaciones para esclarecer este horrendo crimen.