Operativo sorpresa en bares y cantinas de Poza Rica
- Para detectar armas y sustancias ilícitas
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.– En forma por demás sorpresiva, elementos preventivos municipales y estatales acompañados por personal de la Dirección de Comercio Municipal, realizaron un operativo en varios establecimientos, dedicados a la venta de bebidas embriagantes en el primer cuadro de esta petrolera ciudad.
Dónde los representantes del orden público y los funcionarios municipales, hicieron una supervisión en bares y cantinas en varios puntos de esta cabecera municipal.
El convoy, salió de las instalaciones de la Policía Estatal con varias unidades preventivas al centro donde se realizó la inspección de los comercios del giro negro; mientras los inspectores de comercio, realizaron una revisión de la documentación así como sus respectivos pagos ante la Tesorería Municipal.
Mientras, los preventivos revisaron que los parroquianos no portaran ningún objeto que pusiera en riesgo, la integridad física de otras personas.
Cuyo objetivo primordial es garantizar la seguridad en las personas e inhibir, los hechos delictivos así como el consumo y tráfico de estupefacientes en esta petrolera ciudad.