Era empleado del bar «Cotorritos» la persona descuartizada en Poza Rica
Sus restos fueron localizados en el Fraccionamiento «Bella Vista»
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Tras continuar con las investigaciones en torno al horrendo hallazgo que ocurriera el pasado viernes 13 de Octubre aproximadamente a las 22:00 horas en esta petrolera ciudad de restos humanos en una bolsa de nylon, las autoridades lograron identificar a la persona descuatizada, se trataba de un empleado del bar Cotorritos de esta ciudad.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, varias llamadas fueron realizadas a los teléfonos de emergencia 911 sobre la localización de restos humanos en el Fraccionamiento «Bella Vista» de esta cabecera municipal.
Ocasionando una intensa movilización policial y como personal de la Secretaría de Marina- Armada de México hasta la calle Xicoténcatl que conecta con la Avenida Pozo 13 de este importante núcleo poblacional.
Arribando, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones de este cruento homicidio de una persona, que estaba descuartizada junto con una cartulina con amenazas por parte de un grupo delincuencial.
Acudiendo, hasta las oficinas de la representación social, familiares de quien en vida, respondiera al nombre de HÉCTOR N de 35 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal y quién era empleado del Bar «Cotorritos» dónde por cierto; con anterioridad han existido hechos delictivos.
Siendo plenamente identificado por parte de sus familiares, quienes reclamaron sus restos para ser sepultados en su lugar de origen.
Mientras, las autoridades correspondientes, continúan con las investigaciones para localizar a sus asesinos.