Imprudencia de un taxista ocasiona un aparatoso accidente por miles de pesos en Papantla
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas o desgracias que lamentar
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- La imprudencia de un conductor de una unidad de alquiler; ocasionó un aparatoso accidente automovilístico, al filo de las 15:00 horas de este martes, donde resultaron involucradas al menos cuatro unidades afectadas;, dejando elevados saldo daños materiales y afortunadamente; ninguna persona lesionadas o desgracias, que lamentar.
El aparatoso percance, se suscitó cuantos metros de conocido restaurante de mariscos sobre la avenida 16 de Septiembre, donde presuntamente el conductor de un taxi de la comunidad de José María Morelos, perteneciente a este municipio papanteco.
Con el número económico 595 de este municipio y con placas de circulación A 124 XEA del estado de Veracruz quiso ganar el paso a un camión de volteo y ocasionó el fuerte accidente.
Los primeros reportes, señalan que el conductor del camión de volteo iba circulando sobre el carril izquierdo, debido a dos camionetas estacionadas sobre el lado derecho, al rebasar el taxista; sin tomar, las medidas necesarias; quiso incorporarse sin tomar las medidas preventivas y terminó siendo impactado sobre su lado izquierdo por la pesada unidad.
Siendo, arrastrada la unidad de alquiler hasta colisionar con otras unidades estacionadas en ese tramo de la mencionada arteria.
Las unidades afectadas son una camioneta CRV de color gris de la marca Honda, con placas de circulación YRT 245 A del Estado de Veracruz; así como otra camioneta de la marca Toyota modelo RAV4 y con placas de circulación YSE 424 A del mismo Estado.
Al sitio arribó personal del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a las persona lesionadas, por fortuna no hubo necesidad de la intervención de los técnicos en urgencias médicas, así mismo arribó personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje pertinente sobre los hechos.
Señalando, que los daños materiales; superan fácilmente los $40,000.00 pesos