Era papanteco el citricultor acribillado en Martínez de la Torre
Era vecino de la comunidad de Cerro Blanco, perteneciente al municipio de Papantla
Por Bernabé Vallejo Olvera
MARTINEZ DE LA TORRE, VER.– Al continuar con las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes en torno a los violentos acontecimientos donde un comerciante de cítricos, perdiera la vida en este municipio martinence, se pudo saber, que era vecino del municipio de Papantla y era comerciante de cítricos, quién se había trasladado desde aquel lugar para comercializar su producto.
Siendo, identificado como ALFREDO “N” era originario de la localidad de Cerro Blanco, perteneciente al municipio papanteco cuando sujetos armados y desconocidos, lo siguieron para agredirlo para rematarlo al interior de una refaccionaria.
Dicha agresión armada, se registró la tarde de este viernes 27 de octubre del presente año alrededor de las 12:00 horas en el libramiento de esta cabecera municipal.
Los sangientos acontecimientos, ocurrieron sobre la carretera federal Amozoc – Nautla a la altura de la refaccionaria «El Dragon» donde luego de la agresión armada, la víctima trataba de refugiarse en el interior de dicha empresa de refacciones, los maleantes, lo siguieron y lo ultimaron con varios impactos de bala, terminando con su vida instantáneamente mientras huían con rumbo desconocido.
En su momento, fueron alertadas las corporaciones de emergencias, arribando al sitio técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana quienes corroboraron, qué la víctima; no contaba con signos vitales.
Igualmente, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar, así como elementos de la SSP, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, cerrando la vialidad en ambos sentidos del libramiento de la ciudad.
El cuerpo del infortunado citricultor fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.
Sus familiares, reconocieron sus restos y los reclamaron tras ser plenamente identificado para ser sepultados en su lugar de origen, mientras las autoridades, continúan con las investigaciones para localizar a sus sicarios.