Va Xóchith López, por programas sociales mejorados y cobertura universal
Redacción Nueva Visión
Papantla, Ver.- «Quiero ser diputada para ayudar a la gente, para reactivar el Totonacapan. Vamos por leyes que beneficien a todos, que mejoren las pensiones del adulto mayor, con cobertura universal para que las disfruten todos, porque actualmente faltan muchos; queremos que se recupere Prospera, Seguro Popular y Procampo«, afirma la candidata a diputada federal por el sexto distrito electoral, Xóchith López Castillo.
Añade que gestionará una Policía de Proximidad y hará esfuerzos desde el Congreso para rescatar la citricultura, aprobar recursos para las obras públicas urgentes en las comunidades olvidadas e iniciativas para impulsar la transparencia y auditar a los Ayuntamientos para obligarlos a cumplir con las obras prometidas.
En su recorrido por las colonias Ignacio Zaragoza, Pozo 4 y Lizardi y comunidades como Paso de las Limas, pertenecientes a Papantla. En esta última, escuchó con atención a los vecinos.
«No hay nada para mí pueblo», dice con tristeza don Ambrosio, bajo la sombra de un tamarindo. «Hemos ido a pedir y nada», añade mientras asienta, en silencio, Pedro, su vecino.
Quieren en la comunidad que se pavimenten las calles, pero no han sido atendidos. ¡»Mejor nos vamos con Movimiento Ciudadano; ya hay que cambiar»!, añade con entusiasmo.
En la colonia Ignacio Zaragoza, los vecinos quieren que se pavimente la calle Cerro de Loreto, que han pedido al Ayuntamiento, en reiteradas ocasiones y es la única que no han pavimentado desde hace 15 años.
El recorrido lleva por la colonia Pozo 4, donde los vecinos se quejan por la inseguridad y porque hay zonas en penumbras porque el alumbrado público ya no funciona.
Y en la Lizardi, una colonia que está en crecimiento, piden la mejora de sus servicios básicos.
«En el Totonacapan, hay zonas en total olvido, no les han cumplido y aún así vendrán a pedirles el voto, otra vez… ¡Estamos hartos de la vieja política! ¡Ya tenemos que votar por lo nuevo! ¡Hay que votar por los candidatos de Movimiento Cudadano!», concluye Xóchith López Castillo.