Dejan plantada a Beatriz Paredes en el sur de Veracruz

*Evento en el sur del estado fue un fracaso total, otra vez engañan a la senadora 

Redacción Nueva Visión 

COATZACOALCOS, VER.- A 12 días de haber arrancado las campañas electorales la oposición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, integrada por el PAN-PRI-PRD, está moralmente derrotada esto quedó de manifiesto el fin de semana pasada en un evento celebrado en este municipio del sur.

 

El evento que fue encabezado por la senadora Beatriz Paredes estuvo para llorar, no sirvió el sonido, no llenó un pequeño auditorio y para acabarla hubo una paupérrima organización, nadie le cree al PRI.

Los pocos simpatizantes que hubo, entre ellos el ex dirigente del PRI Marlon Ramírez, se sintió incómodo y desesperado porque el evento de la Fundación Colosio fue un fracaso total, como lo ha venido siendo el PRIAN-PRD durante los últimos años.

 

Aunque no estuvieron presentes los Yunes, José Yunes Zorrilla y Miguel Ángel Yunes Márquez, saben que no tienen posibilidades de competir y les espera una derrota más en su palmarés, la cual quedará de manifiesto el próximo 2 de junio.

La oposición en pocos días se ha visto disminuida por este tipo de actos, los ciudadanos no responden, los liderazgos se han ido a MORENA, mientras que los candidatos se quedan solos y sus propuestas no convencen.

 

Así de triste fue el evento celebrado en Coatzacoalcos donde Beatriz Paredes Rangel, pedía sonido y no siquiera un micrófono le pudieron arreglar.

Verificado por MonsterInsights