Arrojan cadáver en la carretera Martínez-Tlapacoyan, podría ser vecino desaparecido

  • Se trataría de Edgar Alfredo H.L. vecino de la colonia Empleados de la SARH, quién fue privado de su libertad la tarde de ayer por un grupo de hombres armados
  • Empleada de la Fiscalía intenta evitar que este medio de comunicación hiciera el levantamiento de fotografía, ordenando a policías municipales poner patrullas para tapar le esena.

Por: Armando Roque

Tlapacoyan, Ver.- Una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Preventiva Municipal así como paramédicos de Protección Civil de un cuerpo tirado a orilla de la carretera Tlapacoyan- Martínez de la Torre donde el reportante desconocía sí aún contaba con signos vitales por lo cual requerían el apoyo.

Este hecho se registró sobre la carretera antes señalada a la altura del lugar conocido como El Cortijo, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, lugar hasta el cual se movilizaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil siendo estos últimos quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales presentando además huellas de tortura, por lo cual se procedió a acordonar la zona.

Asimismo se solicitó la presencia de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para que acudieran hasta el lugar a tomar conocimiento y realizar los procedimientos correspondientes.

Arribando minuto más tarde Policía Ministerial quienes iniciaron con las primeras indagatorias sobre este hecho donde se menciona que este cuerpo fue dejado abandonado en ese sector ya sin vida por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

No obstante, trascendió que podría tratarse de Edgar Alfredo H.L., de 34 años de edad, quién fue privado de su libertad la tarde de ayer cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en su domicilio en la colonia Empleados de la SARH, en Martínez de la Torre.

Posteriormente arribaron peritos de servicios periciales quienes se encargaron de trabajo de campo y en la búsqueda de posibles indicios para luego de ello realizar el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo al servicio de medicina forense para la necropsia de rigor y finalmente esperar a que algún familiar acuda a identificar el cuerpo para poder ser entregado y brindarle cristiana sepultura.

Cabe destacar que una mujer empleada de la Fiscalía, ordenó a policías municipales y estatales taparan con las patrullas la escena para evitar que se tomarán fotografías del lamentable hechos y desafortunadamente estos empleados siempre tratan de evitar que salga a la luz la información de la delincuencia, en lugar de hacer su trabajo, siempre tratar de entorpecer la labor informava, sin que la fiscal general del estado hago algo para evitar estás malas prácticas.

Verificado por MonsterInsights