Gonzalo, chatarrero, fue asesinado en Tihuatlán
*Sujetos desconocidos, acribillan a un «chatarrero».
Por Bernabé Vallejo Olvera
TIHUATLAN, VER.– Fuera de control, continuan los delitos de alto impacto en esta zona norte del Estado de Veracruz y en esta ocasión, la tranquilidad de los habitantes de este municipio tihuateco fue interrumplida por otro delito de alto impacto.
Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 10:30 horas de este sábado 27 de Abril del presente año, cuando personas desconocidas, quienes portaban armas de fuego y se trasladaban a bordo de una motocicleta; agredieron con disparos de arma de fuego a una persona, qué estaba cómo encargada de una negociación de desechos industriales
Los primeros, reportes; señalan que dicha negociación, se localiza sobre el kilómetro 6 de la carretera Tihuatlán a Tuxpan, donde una persona de nombre GONZALO N, fue acribillada cuando los sicarios, arribaron y sin mediar palabra alguna, le dispararon en diversas ocasiones, una vez; cometido su objetivo, huyeron con rumbo desconocido.
Personas, que se encontraban en las inmediaciones, tras oir; las detonaciones, optaron por resguardar su integridad física; posteriormente, vieron a una persona con varias heridas por arma de fuego y solicitaron, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Acudiendo, paramédicos de Cruz Roja quienes al arribar, se percataron, que la víctima; carecia de signos vitales.
Arribando personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes iniciaron las labores de acordonamiento de la escena del crimen, en espera de las autoridades judiciales.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica junto con ministerales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.
Mientras fue desplegado un fuerte operativo policial para localizar a los agresores, sin resultado alguno en estos momentos.