Boca de Lima, con Xóchith López; quitan lonas de Jaime Humberto
Ciudadanía se encuentra decepcionada de su supuesto representante popular
Redacción Nueva Visión
Tecolutla, Ver. – En Boca de Lima, vecinos apoyan a Xóchith López Castillo, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal y retiran lona del diputado de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabé, en rechazo porque no ha dado resultados positivos y pretende reelegirse.
«¡La quito porque este no ha hecho nada y porque ponen esto sin permiso de uno», estalla molesto Félix García, mientras, cuchillo en mano, corta las cuerdas que sujeta la publicidad del político, al portón de su cochera.
Explica que el legislador no cumplió compromisos y se olvidó de la gente de las comunidades en particular de Boca de Lima, donde los habitantes viven en el atraso a pesar de tener potencial para el desarrollo turístico, por sus playas.
La única candidata ciudadana, realiza visitas domiciliarias y recibe el respaldo de amas de casa, trabajadores y vecinos en general, quienes le comparten sus necesidades en materia de infraestructura urbana, salud y economía y molestos le dicen que Boca de Lima, con sus playas, tiene un potencial de desarrollo desaprovechado porque los gobiernos locales de Morena no tienen la visión para hacerlo.
Luego de visitar los barrios de San Francisco, San José, Santa Cecilia y Del Carmen y de escuchar con atención las demandas de la población, reconoce que su compromiso es elaborar leyes que impulsen el desarrollo de Boca de Lima y que se aprovechen las vocaciones y fortalezas de todas las comunidades del Totonacapan para impulsarlas en beneficio de todos.
«El reclamo unánime de las comunidades y colonias del Totonacapan es que no se les ha ayudado, que no se les ha atendido y que no se ve la transformación prometida. Me comprometo a trabajar y con esfuerzo hacer la diferencia y desde el congreso elaborar las leyes y etiquetar los presupuestos para que haya bienestar y que las obras urgentes ya se hagan», su mensaje.
Finalmente agradece la confianza de la gente que la compromete a ofrecer todo su esfuerzo y talento para reactivar el Totonacapan y su ruego es que se refleje con su voto este 2 de junio.