Exigen justicia para jovencita papanteca asesinada en el Estado de México
El culpable, fue detenido por las autoridades correspondientes.
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Familiares y amigos exigen justicia para jovencita papanteca, se trata de Grabiela S. H. asesinada en el Estado de México durante el pasado fin de semana; el principal sospechoso es su expareja, Rey David N, quien presuntamente fue sorprendido cuando cometió el crimen por la hermana de la víctima.
Una verdadera tragedia la que viene viviendo una humilde familia de la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco; tras darse a conocer el brutal homicidio de la joven madre de familia, ocurrido en Chalco en el Estado de México.
Como fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, los sangrientos acontecimientos se suscitaron en Chalco en el Estado de México cuando la víctima fue ultimada con arma blanca, por su expareja REY DAVID N, las primeras investigaciones señalan que el homicida estuvo causando hostigamiento desde agosto del 2023 cuando se enteró, que su expareja junto con dos hijas se habian trasladado a la Colonia «Covadonga» donde fue buscarla.
El dia del crimen ocurrido el pasado sabado 24 de Febrero fue descubierto por GLORIA N, quien lo vio lleno de sangre al intentar quitarse la vida solicitando el auxilio de sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de los representantes del orden público quienes lo detuvieron.
Donde el feminicida desde el primer instante, señaló ante las autoridades: «Yo la maté», «Ya esta muerta», siendo trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica y en calidad de detenido.
Amigos y familiares juntaron esfuerzos de carácter económico para realizar los trámites administrativos y funerarios para el traslado del cuerpo de la víctima y que sea inhumada en esta comunidad papanteca.
Por su parte, GLORIA S. quien es hermana de la víctima y otros familiares vienen pidiendo todo el peso de ley en contra del homicida asi cómo la custodia de dos menores, quienes fueron testigos de estos sangrientos acontecimientos.